EA Sports NHL 22 estrena un avance de nueva generación que no se pueden perder

EA Sports publicó un nuevo tráiler de gameplay para su esperado juego de hockey NHL 22, que por cierto, estará disponible el 15 de octubre, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo avance ofrece detalles acerca de la versión de nueva generación del título, gracias al motor Frostbite, ofreciendo así la actualización visual más atractiva hasta la fecha.

Entre los detalles, los jugadores encontrarán:

Superstar X-Factors – Este sistema de habilidades único eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo que su presencia en el hielo sea más influyente que nunca.

Frostbite Engine – Frostbite ha mejorado visualmente la experiencia sobre el hielo al perfeccionar la autenticidad de los escenarios, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación en todos los ámbitos.

Las mejoras del gameplay incluyen:

Augmented Reality Broadcast: El nuevo diseño visual de realidad aumentada integra las estadísticas del juego directamente en la acción a través de la superposición en las superficies del entorno.

Player Facial Expressions: Los atletas se ven más reales que nunca, con un movimiento y seguimiento detallado de los ojos y expresiones faciales que reaccionan a los cambios en el entorno y a los acontecimientos que les rodean.

Stick Physics: Las nuevas interacciones con los sticks son más realistas y sin que atraviesen las estructuras, con penalizaciones más precisas por el contacto entre los sticks y el cuerpo y con enfrentamientos por el disco, basados en las habilidades.

Skill Moves & Environments: Los nuevos movimientos y entornos lucirán con mayor detalle gracias a Frostbite.

Compartir en: