EA SPORTS Madden NFL 22 sorprende a sus jugadores con la llegada de 10 equipos en Campus Legends para Superstar KO

Electronic Arts está celebrando el lanzamiento de su juego de deportes EA SPORTS Madden NFL 22 al permitir que los fans del football regresen a sus días colegiales con el lanzamiento de diez equipos universitarios, con listas de exalumnos que son algunas de las mayores leyendas del fútbol universitario.

El evento de tiempo limitado “Campus Legends” se lanzó hoy en el modo multijugador, Superstar KO, para todas las plataformas, de esta forma, los jugadores podrán, por primera vez desde 2013, jugar con, o contra amigos en una experiencia de fútbol americano universitario.

Asimismo, y para destacar el lanzamiento de “Campus Legends”, los ex atletas de portada de EA SPORTS, la leyenda de la Universidad de Texas Vince Young y la leyenda de USC Reggie Bush, se enfrentarán en el Rose Bowl Stadium como sus respectivas escuelas en Madden NFL 22. La pareja regresará a su trepidante enfrentamiento del 2006 en el Rose Bowl con el ex alumno de USC Matt Leinart y la presentadora de ESPN, Beth Mowins, como comentaristas. Y si no se desean perder de este emocionante partido, deben saber que será transmitido esta noche a las 7 p.m. ET (18:00hrs CDMX) en el canal de YouTube de la NFL y en el Twitch de Madden NFL.

“He sido un fan de Madden desde que tengo uso de razón, así que será realmente especial tomar el control y verme con mi uniforme universitario por primera vez en el juego”, dijo Vince Young, leyenda de la Universidad de Texas y Pro Bowler en dos ocasiones. “No puedo esperar para enfrentarme a Reggie [Bush] nuevamente con nuestros viejos colores. Tengo habilidad para Madden, y espero traer a casa otra victoria para los Longhorns”.

El evento “Campus Legends” en Superstar KO presenta a las grandes universidades como Clemson, Miami, Louisiana State University (LSU), Florida, Oklahoma, Texas, University of Southern California (USC), Oregon y Nebraska.

“A lo largo de la temporada de football, ofrecemos contenido nuevo y mejoras a nuestros jugadores de Madden y estamos muy emocionados de llevar la emoción del fútbol americano universitario a los millones de jugadores que ya disfrutan de Madden NFL 22 en una de nuestras formas más accesibles de jugar en Superstar KO”, dijo Seann Graddy, productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL.

Cabe decir que el evento Madden NFL 22 “Campus Legends en Superstar KO se extenderá hasta el 27 de septiembre. Madden NFL 22, desarrollado por EA Tiburon está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y Madden NFL Mobile.

Finalmente, si desean conocer más detalles del juego, no se pueden perder nuestra reseña para PlayStation 5, en este enlace.

Compartir en: