EA SPORTS Madden NFL 22 presenta su primer trailer y detalles, el juego llegará en agosto

Electronic Arts acaba de dar a conocer con un primer trailer, su nueva entrega EA SPORTS Madden NFL 22 con dos campeones del Super Bowl, MVPs en la portada de todas las ediciones, así como en Madden NFL Mobile, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Madden NFL 22 será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, así como Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia.

Además, quienes pre-ordenen recibirán numerosos beneficios incluyendo nuevos artículos de vanidad y contenido en Ultimate Team, así como en Franchise, Face of the Franchise, y The Yard. Tanto la MVP Edition y la EA Play Pro only Dynasty Edition ofrecerán 3 días de acceso anticipado, Doble Versión para los jugadores que planean actualizar su experiencia Madden NFL a la siguiente generación de consolas y mucho más. Los miembros de EA Play, pueden obtener un acceso de prueba anticipado y recompensas mensuales dentro del juego.

“Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”, comentó el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady. “El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”.

“Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada – no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos – es surreal,” dijo Patrick Mahomes. “Esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday el cual hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año.”

Hablando de la nueva generación se presenta el Dynamic Gameday para Madden NFL 22, el cual es impulsado por 3 nuevas características: Gameday Atmosphere, Gameday Momentum y Next Gen Stats: Star-Driven AI.

– Gameday Atmosphere conecta a los jugadores con la base de fanáticos a través de las multitudes en las gradas, ambientes y entradas que mejoran e impactan cada juego.

– El nuevo Gameday Momentum basado en mecánicas de desempeño, incluyendo Home Field Advantage, ofrece condiciones de juego únicas, hechas a la medida según la atmósfera de cada estadio de la NFL; el swing momentum, hace tangible la influencia de cada momento dentro del campo.

– Por último, Next Gen Stats: Star-Driven AI, es impulsada por data real de los jugadores la cual evoluciona durante la temporada. Los cambios en el comportamiento de la Inteligencia Artificial y tendencias de equipo, hacen que la personalidad de las súper estrellas de cada equipo de la NFL sean más cercanas a la realidad.

“El año pasado, tuvimos más jugadores que nunca en Madden y buscamos traer una nueva experiencia en Madden NFL 22 que será más emocional, auténtica y realista mediante el Dynamic Gameday mejorando la jugabilidad en todo el título,” dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 22. “Siempre estamos recolectando retroalimentación de nuestros jugadores, lo cual nos ayuda a mejorar Madden NFL con cada nueva edición y en tiempo real durante el año con nuestro live service. Continuaremos trabajando de esta manera durante el año y redoblaremos nuestro compromiso con Franchise, manteniendo el momentum que comenzamos con Madden NFL 21, al entregar una de las características más solicitadas para este modo de juego, tanto en el lanzamiento, como durante la temporada.”

También se confirmó que el Modo Franchise tendrá un manejo de staff y árbol de habilidades más detallados, así como una mejorada estrategia de juego semanal con un renovado motor de temporada. El modo Franchise también continuará viendo mejoras a lo largo del año mediante las múltiples actualizaciones de los servicios en línea.

Por su parte The Yard, el más reciente modo de juego de Madden NFL, incluirá una campaña de un solo jugador totalmente nueva y un sistema de progresión de avatar que comparte el progreso, recompensas y artículos de vanidad con Face of the Franchise, el cual regresa con una nueva historia, sistema de clases de jugador y por primera vez, la opción de jugar en la defensa como linebacker.

Superstar KO llevará el multijugador con la adición, por primera vez, de equipos reales de la NFL a este modo de juego.

Finalmente Madden Ultimate Team ofrecerá nuevo contenido con la nueva temporada, permitiendo ajustes al medio tiempo a los Superstar X-Factors e integrando Next Gen Stats para seguir las estadísticas para los ítems de jugador.

Compartir en: