EA Sports FIFA 22 ya tiene a los 10 mejores jugadores de la Liga MX y son…

A nada de que ya salga el esperado FIFA 22 de EA Sports, hoy nos vuelven a llenar con noticias jugosas y suculentas sobre la entrega, y es que los ratings de cada jugador son cosa súper sagrada y lo saben, entonces hoy nos dicen cuáles son los diez mejores en la Liga MX, lista que por cierto consta de una característica muy peculiar: solo hay 3 mexicanos.

Aquí está el top 10 de la Liga MX.

1. André-Pierre Gignac (81) – Tigres U.A.N.L.
2. Jonathan Rodríguez (80) – Cruz Azul
3. Guillermo Ochoa (80) – América
4. Esteban Andrada (80) – Monterrey
5. Florian Thauvin (80) – Tigres U.A.N.L.
6. Nahuel Guzmán (79) – Tigres U.A.N.L.
7. Rafael Carioca (79) – Tigres U.A.N.L.
8. Ángel Mena (78) – León
9. Alfredo Talavera (78) – Pumas U.N.A.M.
10. Luis Rodríguez (78) – Tigres U.A.N.L.

Como era de esperarse Gignac que obtuvo un valiosísimo tercer lugar de grupo en las olimpiadas con la apabullante selección francesa -JAJAJAJAJAJA- está en el primer lugar. Y por supuesto el mejor portero de la historia de México para algunos, Memo Ochoa, está como el mexicano mejor calificado en tercer lugar, proveniente de la cantera más exitosa de los últimos tiempos, la de Coapa. ¡¡¡Y ARRIBA MIS PODEROSÍSIMAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA!!!

Los otros dos mexicanos que se lograron colar por extraño que parezca, es el arquero Alfredo Talavera de los posicionados en el penúltimo lugar de la tabla, los Pumas, y luego el Chaca Rodríguez, no entendemos porqué. Pero bueno, nosotros quienes somos para juzgar.

FIFA 22 saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Compartir en: