EA Play Live 2021 | Lost in Random tendrá listas sus aventuras de fantasía gótica en septiembre

Electronic Arts y Zoink Games confirmaron que su esperado juego de fantasía con diseños góticos Lost in Random, estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Origin.

Gobernado por una malvada reina, el Reino de Random está dividido en seis reinos sombríos donde la vida está dictada por un dado negro maldito. Viajando como Even, los jugadores caminarán por las misteriosas calles adoquinadas de la tierra, conocerán a sus residentes y emprenderán misiones para salvar a su hermana, Odd, de las garras de Su Majestad. En el camino, se unirán a Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, y juntos descubrirán una historia milenaria.

En Lost in Random recolectan monedas que le permiten a Even aprender nuevos ataques, habilidades y más, todo lo cual es útil durante un combate táctico único. Así, los jugadores usarán la honda de Even para atacar a enemigos mortales y derribar cubos de energía que alimentan a Dicey. Una vez cargados, pueden rodar a Dicey para congelar el tiempo y desatar su poderosa magia.

Compartir en: