EA Play Live 2021 | Electronic Arts confirma el remake de Dead Space, con su primer teaser trailer

Electronic Arts y el estudio de desarrollo Motive confirmaron algo que ya venía sonando por la comunidad de gamers, el remake del clásico del horror espacial Dead Space, y aunque no tenemos fecha de lanzamiento, al menos sabemos que el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El clásico juego de terror y supervivencia de ciencia ficción, Dead Space, regresará como un remake completamente reconstruido desde cero, el juego se está desarrollando exclusivamente para consolas y PC de próxima generación, para elevar el nivel de horror e inmersión con gráficos impresionantes, audio y controles impulsados ​​por el motor de juego Frostbite.

Los fanáticos experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y más mientras luchan por sobrevivir a una pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, el USG Ishimura, mientras descubren el terrible misterio de lo que sucedió con la tripulación y el barco masacrados. Bueno, si son nuevos en esto sí que se llevarán una sorpresa.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero común en una misión para reparar una nave espacial enorme y en expansión, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada e infectada por algún azote alienígena… y la querida compañera de Isaac, Nicole, se pierde en algún lugar a bordo. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir el misterio de pesadilla de lo que sucedió a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorfos”, Isaac enfrenta una batalla por la supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino también contra su propia cordura que se desmorona.

Compartir en: