EA Play Live 2021 | Apex Legends: Emergence muestra un nuevo avance de Legenda y además confirma su fecha de salida

Durante el evento online de ayer, el EA Play Live, el estudio de desarrollo Respawn y EA revelaron que Apex Legends: Emergence, la próxima importante actualización para su popular free to play multijugador competitivo, se lanzará el 3 de agosto.

El nuevo tráiler de lanzamiento ofrece una mirada más profunda a la nueva Leyenda, Seer, un vistazo de la última arma que se abre paso en el arsenal del juego y el caos que ambos traerán a la arena. Además, EA presentó el año 2 de la Apex Legends Global Series (ALGS) luego de una exitosa primera temporada.

El Campeonato inaugural de ALGS en junio, que vio a cientos de los mejores escuadrones del mundo competir por una parte del pozo de premios récord en la franquicia de $2.5 millones de dólares, logró un récord de audiencia con más de 3.5 millones de horas vistas en todo el mundo y un AMA acumulado de más de 180 mil para las Finales de América del Norte.

Asimismo, Chad Grenier, Director de Juego para Apex Legends, compartió una serie de actualizaciones adicionales en EA Play Live, que incluyen:

– Una Nueva Leyenda Entra en la Arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la lista en constante expansión de diversos personajes en Emergence.

– Arenas Rankeadas: Emergence marcará la próxima actualización importante del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de las Arenas Rankeadas. Las mismas les darán a los jugadores la capacidad de subir de rango y mostrar su calificación de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta Predator), probando su poder contra otros competidores de similar ranking a través del sistema de puntuación de emparejamiento subyacente.

– Año 2 de Apex Legends Global Series: Para el año 2, el fondo de premios básico está subiendo a $5 millones de dólares, la competencia con crossplay está incorporando a Xbox y PlayStation, junto con las competencias de la Pro League y el Challenger Circuit.

Apex Legends: Emergence se lanzará el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: