E3 2021 | Esta es la lista de anuncios en el Showcase de Capcom

En el marco del evento online E3 2021, Capcom también tuvo su showcase de anuncios, así que al igual que en las pasadas conferencias, les compartimos lo mostrado con los detalles del momento.

The Great Ace Attorney Chronicles

Capcom estreno dos avances de su paquete de juegos de misterio The Great Ace Attorney Chronicles, el cual contiene los títulos The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve; recuerden que estarán disponible el 27 de julio para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

La colección cuenta la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la icónica serie de aventuras en los tribunales Ace Attorney. Aquí, los jugadores asumen el papel de un abogado defensor para rastrear pruebas, argumentar en la corte y garantizar un fallo justo.

Ambientada a fines del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Londres, la historia sigue a Ryunosuke Naruhodo mientras trabaja para descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los jugadores desentrañarán los misterios detrás de 10 casos y ocho mini escapadas llenas de un elenco de personajes, incluido el detective local Herlock Sholmes.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Capcom lanzará la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin el día 25 de junio, además el progreso se podrá pasar al juego completo cuando salga a la venta en Switch y PC vía Steam el día 9 de julio.

Monster Hunter Rise version 3.1 update

Capcom también dio detalles acerca de la actualización para el día 24 de junio, versión 3.1 para Monster Hunter Rise, la cual agrega nuevas misiones de eventos y contenido descargable; asimismo se informó de otros detalles en diferentes fechas. Recordemos el juego ya está disponible en Switch, y llegará a PC a inicios de 2022.

– El día 18:

Colaboración de Capcom 1: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Recompensa de misión de evento: rrmor en capas de Palico “Tsukino”

– 24 de Junio:

Actualización Versión 3.1
Contenido descargable
Misiones de eventos

– 9 de julio:

Uso de datos guardados de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para obtener el conjunto de armadura en capas de cazador “Rider”.

– Finales de julio

Versión 3.2:
Colaboración Capcom # 2
Contenido descargable
Misiones de eventos

– Mes de agosto:

Versión 3.3
Colaboración Capcom # 3
Contenido descargable
Misiones de eventos

Resident Evil Village DLC

Finalmente se informó que el juego de horror Resident Evil Village ya tiene en desarrollo un futuro DLC, así que próximamente les podremos traer más detalles de esta noticia.

Por otro lado se anunció que el multijugador Resident Evil Re:Verse llegará en julio para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, este contenido multijugador será gratis para los poseedores de Resident Evil Village.

Compartir en: