E3 2021 | Estos son los juegos presentados en el showcase de Freedom Games

El E3 2021 ya finalizó, pero aún faltaba por nombrar la cobertura al showcase del publisher Freedom Games, donde se estrenaron un par de nuevos avances de jugabilidad a los próximos títulos podrán encontrar a la venta. Los anuncios son los siguientes:

One Lonely Outpost

One Lonely Outpost, es un simulador de agricultura ambientado en un planeta alienígena estéril; desarrollado por Aurorian Studios, dio una mirada en profundidad a una de sus características icónicas para los agricultores futuristas. Los fundadores de Outpost tienen la capacidad de elegir entre granjas orgánicas o sintéticas, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes en este planeta inexplorado. El juego estará disponible en Steam a inicios de 2022.

Airborne Kingdom

‌The Wandering Band, el equipo de desarrollo detrás de Airborne Kingdom, mostró una nueva jugabilidad para su constructor de ciudades aéreas. El video amplía sus inspiraciones para el proyecto al tiempo que revela planes para llevar los juegos a las consolas. Airborne Kingdom está planeado para Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Compartir en: