E3 2021 entrega detalles acerca de su sistema de ingreso, canales y más detalles

Con el esperado evento E3 2021 iniciando prácticamente en línea el próximo mes, la ESA ha ofrecido un primer vistazo de cómo se verá un E3 totalmente virtual con detalles del portal y la aplicación en línea del evento.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 serán un centro clave durante la duración del espectáculo, con “cabinas” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y más. El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd y Revyrie, Inc., será el destino de todo lo relacionado con E3, comenzando con una semana de acceso a los medios a partir del lunes 7 de junio, seguida de acceso público el sábado 12 de junio, el primer día de la transmisión del E3.

“Desde el momento en que decidimos organizar el E3 virtualmente, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que va más allá de la transmisión en vivo típica”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá a los fanáticos, los medios de comunicación y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para ejecutarse en paralelo a la transmisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos del E3 continúen más allá de lo virtual de este año. show.”

Cabe decir que el registro para acceder al portal E3 en línea será gratuito y comenzará a finales de este mes.

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal en línea dará acceso a:

– Cabinas de expositores: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.

– Lounges: Lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3.

– Foros: Foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes.

– Tablas de clasificación: Muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fanáticos a interactuar de tantas formas como sea posible.

– Creación de perfiles: Todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en vivo del E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y más.

La transmisión será conducida por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y presentará exhibiciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados.

La experiencia totalmente digital del E3 2021 se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.

También pueden encontrar los siguientes canales oficiales:

Canal de Twitch de E3.

Canal de YouTube de E3.

Twitter de E3.

Facebook de E3.

Compartir en: