E3 2021 Awards Show se llevará a cabo el día 15 de junio

The Entertainment Software Association nos ha confirmado por medio de un comunicado oficial, que el famoso E3 2021 Awards Show tendrá lugar el día 15 de junio; recordemos que el evento de videojuegos y entretenimiento E3 2021 se llevará a cabo desde el 12, al 15 de junio.

Editores de IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar determinarán los ganadores del E3 2021 Awards Show. Los resultados se darán a conocer durante el último día de transmisión el martes 15 de junio.

El estimado panel de medios se centrará en seleccionar el juego “Más anticipado” del E3 2021, así como en reconocer los títulos “Más anticipados” de cada editor y desarrollador participante.

“Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los medios de comunicación de videojuegos más importantes del mundo para crear la entrega de premios oficial E3 2021, en reconocimiento a los juegos más esperados del programa”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. . “La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021”.

La transmisión en vivo del E3 será conducida por Greg Miller, Jacki Jing y Alex “Goldenboy” Mendez, y además de presentar nuevas y próximas revelaciones de juegos, también incluirá conferencias de prensa de los editores, entrevistas con los desarrolladores, paneles de discusión y mucho más.

Además de que la transmisión del E3 se incluye en el portal y la aplicación oficiales del E3 2021, los centros principales para ver la transmisión incluyen:

Canal de Twitch de E3: https://www.twitch.tv/e3

Canal de YouTube de E3: http://www.youtube.com/e3

Twitter de E3: https://twitter.com/E3

Facebook de E3: https://www.facebook.com/E3Expo/

Compartir en: