Dysterra, un nuevo juego de supervivencia y creación, anuncia el inicio de sus pruebas alfa para PC

Kakao Games anunció la semana pasada su asociación con Reality MagiQ en su próximo juego de supervivencia en línea en una tierra abandonada gran escala, llamado Dysterra, el cual estará disponible para PC.

Dysterra como les dije, es un juego de supervivencia multijugador a gran escala que incorpora sistemas de creación como la construcción y la producción, al tiempo que ofrece conflictos emocionantes y calamidades ambientales dentro del poder visual del Unreal Engine 4.

Además, Kakao Games y Reality MagiQ planean realizar varias pruebas con jugadores de todo el mundo y reflejar diversos comentarios para aumentar la integridad de Dysterra, con el objetivo de Steam Early Access para este año. La primera prueba alfa global de Dysterra se llevará a cabo durante cuatro días en Norteamérica desde el 18 de marzo, luego de reclutar usuarios desde hoy hasta el 15 de marzo.

Los jugadores que quieran participar en la prueba pueden registrarse a través del enlace en el Anuncio de la Tienda Steam. Los participantes elegidos serán notificados por separado.

“Estamos desarrollando un equilibrio que permite a los supervivientes novatos disfrutar del juego durante mucho tiempo mientras se mantiene la tensión única de los juegos de supervivencia”, compartió el equipo de Dysterra. “Queremos crear Dysterra como un juego de supervivencia con el que muchos jugadores puedan identificarse y sumergirse”.

Compartir en: