Dynasty Warriors 9 Empires se luce con su nuevo trailer, el juego saldrá a la venta este año

Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han liberado un nuevo trailer de su esperado musou Dynasty Warriors 9 Empires, juego que se espera en PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en este 2021.

Dynasty Warriors 9 Empires agregará elementos de estrategia, a su ya conocida fórmula musou (1 vs miles); esta entrega colocará a los jugadores en una búsqueda para conquistar la antigua China tanto con la espada como con la estrategia, capturando puntos estratégicos en el mapa, como castillos.

Los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza.

También se agregará una función de edición enriquecida que permite la capacidad de crear oficiales, e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Los jugadores podrán vivir la vida de un oficial independiente, gobernar como un gobernante amable o actuar perversamente como un villano, ayudando a crear un mundo de Tres Reinos más realista, con relaciones humanas en constante cambio y eventos dramáticos donde las relaciones entre los personajes tendrá una mayor influencia en el juego.

Compartir en: