DYNASTY WARRIORS 9 Empires confirma su lanzamiento europeo para el 15 de febrero de 2022

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force revelaron que DYNASTY WARRIORS 9 Empires, se lanzará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam, PlayStation 4 y digitalmente en PlayStation 5. Cabe decir que los jugadores pueden actualizar el juego a PS5 sin costo adicional.

También se reveló que los fans de la serie DYNASTY WARRIORS podrán tener en sus manos una versión especial DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX del juego, disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de KOEI TECMO Europe.

Esta caja de aniversario contiene un libro de arte de personajes del vigésimo aniversario, un paquete de 94 tarjetas de personajes con un soporte de exhibición, la banda sonora del juego y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo empaquetado en una caja de colección temática de Dynasty Warriors.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires estará disponible en Japón, el 23 de diciembre de este año, en las plataformas mencionadas. En América lo podemos esperar para el 15 de febrero de 2022.

Compartir en: