Dungeon Defenders: Awakened se confirma para Xbox Series X|S y Xbox One con todo el contenido de Steam

Chromatic Games ha confirmado que su juego de rol y acción en cooperativo Dungeon Defenders: Awakened estará disponible para Xbox Series X|S y Xbox One el 17 de marzo. La versión de Xbox se lanza con todo el contenido activado de Steam, incluido el sistema Transmog para la personalización de personajes, el desafiante modificador Rifted y una variedad de otras características y mejoras realizadas desde el lanzamiento inicial de la PC.

Regresa a Etheria mientras las fuerzas de la oscuridad convergen en nuevos lugares exóticos y favoritos reinventados. Prepárate para repeler el avance del enemigo mediante el montaje de bloqueos defensivos y torres que infligen daño para destruir las oleadas de trolls, goblins y muchos más enemigos tortuosos que se aproximan. Luego sumérgete en la acción, irrumpiendo en el campo de batalla como uno de los cinco Defensores (con muchos más en camino), cada uno de los cuales puede utilizar una variedad de habilidades, equipo y poderosas habilidades especiales para vencer a sus enemigos en peleas llenas de acción.

Defiende Etheria solo o une fuerzas con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Supera los desafíos de la campaña superando niveles llenos de cientos de enemigos antes de prepararte para enfrentarte a jefes épicos. Obtén recompensas como equipo nuevo, armas, puntos de habilidad, mascotas y cosméticos para convertir a cada Defensor jugable en un héroe Etherian imparable.

Dungeon Defenders: Awakened tendrá un precio de $29.99 USD. Los pedidos anticipados digitales estarán disponibles a través de Microsoft Store a partir del 3 de marzo. El lanzamiento de Xbox contiene todo el mismo contenido que la versión de Steam, con una actualización que contiene aún más calidad de vida y mejoras disponibles poco después del lanzamiento. Las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 de Dungeon Defenders: Awakened estarán disponibles más adelante en 2021.

“Dungeon Defenders: Awakened siempre se ha tratado de celebrar la franquicia y los jugadores que la han apoyado desde el lanzamiento del primer juego hace diez años”, dijo Augi Lye, director ejecutivo de Chromatic Games. “Con el lanzamiento de Dungeon Defenders: Awakened en Xbox Series X | S y Xbox One el 17 de marzo, no podemos esperar a que los jugadores de consola regresen a Etheria y encuentren más de la magia de Dungeon Defenders que han llegado a amar”.

Compartir en: