DUBIUM, una aventura espacial para varios jugadores tendrá una beta cerrada en PC

MUMO Studio ha anunciado oficialmente que la próxima prueba de beta cerrada de DUBIUM se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de diciembre. Se trata de un juego de 5 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción con una visión del popular género de deducción social.

Si bien los patrocinadores de Kickstarter tienen garantizado un lugar en esta prueba beta cerrada solo por invitación, MUMO alienta a los fans a registrarse en el sitio web oficial de DUBIUM para tener la oportunidad de ser incluidos. El registro finaliza el 14 de diciembre.

Cómo participar en la prueba beta cerrada

Los patrocinadores de Kickstarter recibirán un correo electrónico antes del período CBT con una clave de Steam e instrucciones sobre cómo participar. No es necesario registrarse.

Todos los demás tienen la oportunidad de ser incluidos en la prueba beta solo por invitación registrándose en DUBIUM.com. Si eligen, los jugadores recibirán un correo electrónico dentro de las 48 horas con instrucciones y una clave de prueba beta para canjear en Steam.

Regiones y zonas horarias

Los servidores CBT están limitados a las siguientes regiones y períodos de tiempo entre el 15 y el 21 de diciembre para permitir a los desarrolladores monitorear y abordar cualquier problema que pueda surgir:

América del Norte: de 5 p.m. a 12 a.m. CST
Europa: de 17:00 a 12:00 CET
Corea: de 17:00 a 12:00 KST

Las horas de inicio y finalización pueden ajustarse unas horas antes o más tarde en ciertos días, pero las horas enumeradas anteriormente son cuando los servidores seguramente estarán disponibles. Dependiendo de la distancia desde las ubicaciones del servidor, los jugadores pueden experimentar retrasos o retrasos en el servidor mientras juegan. Los jugadores fuera de las regiones del servidor pueden participar, pero deben tener en cuenta este problema.

DUBIUM es un juego de deducción social para 5 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción, donde asumen el papel de Frontier o Traitor y deben escapar de una estación espacial abandonada por cualquier medio necesario. Frontiers cooperará para reparar los paneles solares que alimentan la cápsula de escape mientras intenta descubrir la identidad del único Traidor. Los jugadores no deben relajarse hasta que escapen; el Traidor saboteará los esfuerzos de las Fronteras en cada paso mientras intentan completar su propia misión. El Traidor necesita ocultar su identidad y usar el engaño y la traición para eliminar las Fronteras una por una para escapar de la estación sin oposición.

Compartir en: