DRAGON BALL: THE BREAKERS anuncia las fechas de su beta cerrada en PC

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará sesiones de prueba de beta cerrada de su esperado juego de acción y peleas DRAGON BALL: THE BREAKERS entre el 3 y el 4 de diciembre en PC vía Steam.

Los jugadores pueden registrarse para la prueba de beta cerrada en este enlace.

La prueba de beta cerrada está destinada a recopilar comentarios de los jugadores para ayudar a balancear y optimizar la jugabilidad de DRAGON BALL: THE BREAKERS antes de su lanzamiento en 2022 para Steam.

Horarios de prueba de beta cerrada:

– Sesión 1: El 3 de diciembre (viernes) de 6:00 PM a 10:00 PM PT

– Sesión 2: El 4 de diciembre (sábado) de 4:00 AM a 8:00 AM PT

– Sesión 3: El 4 de diciembre (sábado) 10:00 AM a 2:00 PM PT

– Sesión 4: El 4 de diciembre (sábado) 6:00 PM a 10:00 PM PT

Dragon Ball: The Breakers presenta partidas de siete contra uno en las que siete “Supervivientes” normales han sido absorbidos por un fenómeno misterioso llamado “Temporal Seam” y deben lidiar con el poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia “Raider”. , ”Cuya tarea es aniquilar al equipo de Supervivientes. Los Supervivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios elementos de encendido, armas y vehículos para luchar y evadir al Incursor mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo Survivor durante todo el partido, asegurando un dominio completo.

El título también cuenta con un modo de personalización de personajes de Survivor que permite diseñar sus avatares utilizando skins de Dragon Ball Survivor y equipos decorativos obtenidos con créditos en el juego o mediante compras opcionales en el juego.

Compartir en: