Doctor Who: The Edge of Reality ya se encuentra disponible para consolas PlayStation, Xbox y en Steam

Maze Theory, en asociación con BBC Studios, han lanzado Doctor Who: The Edge of Reality en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam por $29,99 USD; este juego de aventuras también se espera para Switch el 28 de coetubre.

Doctor Who: The Edge of Reality amplía la experiencia de realidad virtual de Doctor Who: The Edge of Time, presentando nuevos monstruos, mundos y jugabilidad, en una aventura de Doctor Who bajo la guía de personajes familiares: el Decimotercer Doctor (con la voz de Jodie Whittaker) y el Décimo Doctor (con la voz de David Tennant en una aparición especial).

En la nueva historia escrita por Gavin Collinson (Doctor Who: The Edge of Time, Doctor Who: The Lonely Assassins), los jugadores se encuentran cara a cara con los monstruos clásicos de Doctor Who, incluidos los Daleks y los Cybermen y una nuevo enemigo, el CyberReaper.

Exterminar el caos que está causando el “virus de la realidad” que amenaza al universo, a través de “fallas temporales” que distorsionan el pasado, el presente y el futuro.

La edición digital de lujo ofrece a los fanáticos contenido exclusivo, incluidos destornilladores sónicos adicionales, como los utilizados por encarnaciones anteriores del Doctor.

El director de Maze Theory Studio, Russell Harding, dijo: “A los jugadores les encantará cómo pueden ser parte de una nueva historia de Doctor Who en Edge of Reality; y sumérjase activamente en la apasionante aventura junto a los dos Doctores. Sabemos que a los fanáticos les encanta enfrentarse a monstruos icónicos como Daleks y Cyberman, pero también habrá nuevos enemigos igualmente aterradores. La historia en torno al “virus de la realidad” es increíblemente tensa y emocionante, y se desarrolla en entornos completamente nuevos. ¡Estamos ansiosos por ver su reacción!

En Maze Theory, estamos comprometidos a ampliar los límites del entretenimiento y crear experiencias de juego y para fanáticos altamente innovadoras. Estamos muy emocionados de llevar a los fans al corazón del universo de Doctor Who”.

Mat Way, director global de entretenimiento en vivo de BBC Studios, dijo: “Maze Theory ha creado otra oportunidad increíblemente emocionante para que los fanáticos se sumerjan por completo en el mundo de Doctor Who en esta nueva y brillante historia. Con la voz de dos médicos muy populares que guían a los jugadores mientras luchan por salvar el universo, Doctor Who: The Edge of Reality seguramente será un favorito de los fanáticos en el futuro y no podemos esperar a que la base de fanáticos de los juegos dedicados al programa descubra esta nueva historia.”

Compartir en: