Diseñado para audiófilos gamers, ya está disponible el VZR Model One, un auricular diseñado por veteranos de la industria del sonido

VZR, una nueva compañía de productos de audio fundada por el ex ingeniero principal de acústica de Apple, Vic Tiscareno, y veteranos de las industrias de videojuegos y sonido AAA, han dado a conocer los los auriculares para videojuegos VZR Model One, los cuales, ya están disponibles pero en los Estados Unidos; sin embargo veremos un lanzamiento a otros países a finales de este 2021.

El VZR Model One fue creado para otorgar una experiencia auditiva lograda a través de la tecnología patentada CrossWave TM. Esta innovación en el diseño de auriculares reforma acústicamente las ondas de audio antes de que lleguen al oído, creando un sonido espacioso y natural más parecido a los altavoces de alta fidelidad que a otros auriculares.

A diferencia de los auriculares para audiófilos tradicionales, el VZR Model One viene equipado con un micrófono que proporciona un sonido de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido acústico. Los usuarios pueden desconectar el micrófono boom cuando no estén en llamadas o chateando con el equipo, pero estén listos para chatear en cualquier momento con un micrófono secundario en línea con interruptor de silencio. El auricular también viene con un cable de extensión, un divisor de micrófono y auriculares de 3,5 mm, un adaptador de 6,3 mm y un estuche de transporte.

“El VZR Model One es la culminación de años de diseño y décadas de experiencia para crear los auriculares para juegos para audiófilos que el mundo necesitaba”, dijo Vic Tiscareno, fundador de VZR. “Pero les prometo que esto es solo el comienzo para VZR, ya que buscamos mejorar radicalmente la experiencia de audio de los jugadores, amantes de la música y profesionales de audio de todo el mundo. Manténganse al tanto.”

El VZR Model One ya está disponible en el sitio web oficial de VZR por $349.00 USD.

Compartir en: