Disciples: Liberation, un juego de rol y fantasía oscura, sale hoy a la venta

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado que su RPG de batallas por turnos y fantasía oscura Disciples: Liberation, se lanza hoy en PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One; de esta forma los jugadores ahora pueden disfrutar de las 80 horas de juego de esta entrega llena de aventuras, magia, hordas, dargones y más.

En Disciples: Liberation los jugadores siguen la historia de Avyanna, una hija de dos mundos, pero parte de ninguno, en una búsqueda para explorar un mundo devastado por la guerra. Comenzando como una mercenaria desconocida y mezquina, su búsqueda los llevará a través del dolor y el derramamiento de sangre antes de que finalmente obtenga el control de un poderoso ejército.

En el camino de su historia, se verá desafiados a tomar muchas decisiones difíciles, desde seleccionar compañeros hasta navegar en encuentros románticos. Depende de ustedes decidir en qué tipo de líder se convertirán.

El diseñador de juegos de Frima Studio, Eric Latouche, bromea: “Si bien Avyanna comienza como una mercenaria insignificante, no permanece como mercenaria por mucho tiempo. Los jugadores descubrirán cómo, como Nephilim, posee los poderes de Crepúsculo, los llamados la oscuridad y la luz. Esto le otorga acceso a una ciudad angelical largamente olvidada llamada Yllian”.

El productor de Kalypso Media, Florian Treppke, dice: “Los jugadores ahora pueden apoderarse de su destino, alinearse con facciones, elegir compañeros y descubrir cómo sus elecciones marcarán la diferencia no solo en la jugabilidad, sino en la propia Avyanna y en Yllian, con el objetivo final de liberar a los destino de Nevendaar”.

Louis Lamarche, director creativo de Frima Studio, añade: “Para aquellos que han seguido nuestro viaje, es posible que sepan que hemos mencionado anteriormente los cinco finales provocados por sus elecciones. Bueno, hemos reservado algo para que los jugadores lo descubran sólo después de juegan a través del juego. ¡Esperamos recibir comentarios a medida que se revelen todos!”

Compartir en: