Detalles y trailer de lanzamiento del esperado RPG Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Koei Tecmo y el estudio de desarrollo Gust han liberado el trailer de salida para el esperado RPG Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, el cual ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam. En Europa el juego saldrá a la venta el día 29 del presente mes.

El juego de rol japonés se reanuda tres años después de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, cuando su protagonista Ryza emprende una nueva búsqueda para descubrir los secretos detrás de las ruinas antiguas y la verdad detrás de las leyendas perdidas. Junto a Ryza en su viaje hay una gran cantidad de amigos nuevos y viejos de la franquicia, junto con el adorable y enigmático nuevo compañero peludo de Ryza conocido como “Fi”.

En esta nueva entrega, Ryza tiene nuevas habilidades dinámicas para ayudarla a navegar a través del terreno, incluida la capacidad de nadar bajo el agua, usar plantas para trepar paredes e incluso columpiarse en una cuerda mágica. Estas y otras habilidades permiten a Ryza explorar varias áreas y ruinas de manera más completa y activa. Además, el sistema de batalla de tácticas en tiempo real se ha mejorado para incluir hasta cuatro miembros (tres miembros principales del grupo más un submiembro), con personajes capaces de vincular múltiples habilidades y elementos en una fila para derrotar cualquier peligro, gracias a las nuevas técnicas Skill Chain y Item Rush!

También nuevo en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es un sistema de síntesis evolucionado, que ayuda a la heroína a recolectar y combinar elementos únicos y personalizables para usar a lo largo de su viaje, simplificando la experiencia de síntesis para los nuevos jugadores, mientras que al mismo tiempo permite a los experimentados alquimistas para hacer un uso completo de los nuevos sistemas de síntesis como Essence y Evolution Link.

Finalmente, otra característica nueva es la capacidad de Ryza para investigar ruinas, gracias a conversaciones con personajes para investigar la ubicación de las ruinas.

Compartir en: