Detalles del Pase de Batalla de la Temporada Dos y los paquetes iniciales de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Activision y Treyarch han brindado detalles acerca del Pase de Batalla de la Temporada Dos y los paquetes iniciales de su FPS Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, título disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Este Pase de Batalla ofrece proyectos de armas, aspectos de operador, la introducción de proyectos reactivos y más, para el Multijugador de Black Ops Cold War y Zombies, así como en Warzone. Eso se suma a los artículos gratuitos disponibles en el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos, que tiene un nuevo rifle de asalto y un subfusil para desbloquear de forma gratuita, así como 300 Puntos COD para ganar con solo jugar el juego. Además, las dos primeras semanas de la Temporada Dos tendrán muchos paquetes en la tienda, niveles gratuitos, ofertas y una cara familiar de la historia de Éter Oscuro entrará en juego.

Aspectos del Pase de Batalla de la Temporada Dos:

Nuevo operador – Naga: Completen las misiones de operador de Naga para recibir recompensas de XP, artículos cosméticos para su perfil de jugador y cuatro aspectos legendarios adicionales: “Cobalt,” “Ashen Scale,” “Crimson Code,” y “Rattlesnake,” cada uno inspirado en otra serpiente mortal que es tan letal como este despiadado Operador.

Aspecto de Operador de Park Skin y Misión: Completen sus cuatro objetivos para ganar el aspecto “Autumn” que se adapta a la floración otoñal, el diseño “Solstice” con detalles en rojo y blanco, un emblema, una Tarjeta de Visita y XP adicional.

Wellington Safari Watch: Tracen un rumbo hacia la victoria con este práctico pero elegante reloj de aviador, que se desbloquea instantáneamente en el nivel 0.

XP Boost de Temporada: compra el Pase de Batalla de la Temporada Dos y disfruta de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

Nuevas armas gratuitas:

– Rifle de asalto FARA 83 (nivel 15)
– LC10 SMG (Nivel 31)

Más para los Operadores:

– Skin “Renegade” para Adler (nivel 20)
– Skin “Coyote Dust” para Powers (nivel 70)
– Movimiento final “Tactical Roll” (Nivel 19)

Tres paquetes gratuitos de War Track:

– Black Ops II Mixtape (Nivel 44)
– “Rock Pack II” y “Pop Pack” en los niveles 72 y 94

Nuevos proyectos de armas:

Proyecto de LMG “Glade Ripper” (Nivel 21 GRATIS)
Proyecto “First Mate” SMG (Tier 27)
SMG “Dragon Idol” (nivel 55 GRATIS)

También encontrarán:

– Nivel 95: un proyecto de arma ultra reactiva “Vulture Evo”
– Nivel 100: un cofre de guerra de recompensas por completar el Pase de Batalla:
Misión de Operador y aspecto de Naga “Warlord”
Proyecto de SMG legendario “Poison Dart”

Además de todos estos increíbles artículos, la misma gran oferta de temporada de Puntos COD está aquí para el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos. Obténgan hasta 300 puntos COD a través del sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos o compren el Pase de Batalla de la Temporada Dos para poder ganar hasta 1,000 Puntos COD adicionales.

Este gran total de 1,300 COD Points se puede usar para comprar un futuro Pase de Batalla o un próximo Paquete de Tienda como los que encabezan las primeras cuatro semanas de la Temporada Dos:

– Semana uno: Dead Ops Arcade, Soul Reaper y una nueva herramienta cuerpo a cuerpo invaden la tienda. Al comienzo de la Temporada Dos, pueden traer un poco de Dead Ops Arcade a la pelea con Dead Ops Arcade Reactive Bundle, una colección de seis ítems que incluye el proyecto del rifle de asalto reactivo “Side Scroller”. Construido sobre la plataforma de rifle de asalto de disparo más rápido, el arma cambia su diseño a varios niveles a medida que los Operadores obtienen bajas, con Silverback mirando desde el cargador 34 Round incluido.

Con el lanzamiento del Machete en la Temporada Dos, el paquete River Slasher ofrecerá el primer proyecto del Machete conocido como “Backwater Blade”. También incluye el proyecto épico del rifle de asalto “Backwater Blaster”, el reloj “Equalizer” que rastrea su tasa de eliminación y un nuevo aspecto, llamado “Wetlander” para Adler, entre otros elementos.

También disponible en esta primera semana está el paquete Soul Reaper, que incluye dos diabólicos proyectos de armas legendarias y el aterrador aspecto “Warpath” para Sims.

– Semana dos: Samantha Maxis se une al frente de Requiem. También en la segunda semana, los jugadores encontrarán el Gilded Age III: Pro Pack, que se puede comprar directamente en la Tienda. En este paquete tan esperado se incluyen dos armas de proyectos legendarios: “Carbon Composite” y “Carbon Steel”. Los jugadores también obtendrán 2,400 Puntos Call of Duty.

Finalmente, esta semana contará con el paquete Anime Pilot, que viene con tres proyectos de armas: el legendario subfusil de disparo rápido “Fly Boy”, el legendario rifle táctico de ráfaga de tres rondas “Talon Envy” y la legendaria escopeta semiautomática “Strafe Run”.

¡Más detalles!

A partir de la Temporada Dos, podrán acceder a todos los paquetes de la tienda que hayan comprado en el nuevo Bundle Locker en el menú de armas en cualquier modo. También podrán equipar ciertos artículos directamente desde el sistema Pase de Batalla, lavVista previa del paquete de la tienda y el Bundle Locker con la nueva función Quick Equip en Black Ops Cold War. Ya no es necesario revisar los menús para encontrar los elementos más nuevos; ahora, simplemente equípalos con solo tocar un botón.

El Pase de Batalla de la Temporada Dos se puede comprar por 1,000 CP y da acceso para desbloquear los 100 niveles dentro del sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos. También pueden comprar el paquete de Pase de Batalla por 2,400 CP, que incluye el Pase de Batalla de la Temporada Dos junto con 20 saltos de nivel instantáneos. Al obtener el paquete de Pase de Batalla, obtendrán acceso inmediato a elementos como el rifle de asalto FARA 83, el proyecto del rifle de asalto “Fresh Powder”, el movimiento final “Tactical Roll” y más, además de los desbloqueos de nivel 0.

Compartir en: