Detalles del Parche 5.5 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, que estará disponible el día 13 de abril

Square Enix reveló nuevos detalles del Parche 5.5 de su juego de rol FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers junto con un nuevo trailer durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en VIVO. El Productor y Director Naoki Yoshida también compartió un nuevo logro en el crecimiento de la comunidad de FINAL FANTASY XIV Online, la cual ha alcanzado 22 millones de usuarios registrados.

Con el título “Death Unto Dawn,” el Parche 5.5 estará dividido en dos partes y prepara el escenario para la próxima expansión, Endwalker. La primera parte está programada para su lanzamiento el 13 de abril y trae con ella la esperada tercer parte de YoRHa: Dark Apocalypse ––el raid de alianza inspirada en NieR presentando el trabajo de los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO. El parche también traerá una gran abundancia de contenido como nueva historia, actualizaciones al sistema y más.

Durante la presentación de la Carta del Productor en VIVO, el Productor y Director Naoki Yoshida reveló nueva información sobre la versión para consolas PlayStation 5 de FINAL FANTASY XIV Online, que se lanzará en beta abierta junto con el Parche 5.5. Además de las actualizaciones anunciadas anteriormente, que incluían mejoras en la velocidad de cuadros por segundo, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con la resolución 4K, esta nueva versión también incluirá retroalimentación háptica DualSense, nuevos trofeos y compatibilidad con audio 3D.

Los usuarios con una licencia de PlayStation 4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la Edición Actualizada de PS5 sin costo adicional al inicio del periodo de beta abierta, mientras que los nuevos jugadores pueden experimentar el juego en PlayStation 5 a través de la versión de prueba gratuita. La versión completa para PlayStation 5 estará disponible para su compra tras la conclusión de la beta abierta.

Detalles sobre el contenido del parche 5.5:

– Nuevas Misiones Del Escenario Principal – Los prospectos de paz pueden caer pronto en la ruina, ya que Fandaniel y los Telophoroi planean recrear los Días Finales, y torres misteriosas se levantan en todos los rincones del reino.

– Nueva Raid de Alianza: The Tower at Paradigm’s Breach – El tercer capítulo de la serie de Raids de Alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR.

– El Final de la Misión “Sorrow of Werlyt” – Con una armadura adamantina y un núcleo de color rojo sangre, la Diamond Weapon es la culminación de incontables sacrificios e indecibles sufrimientos.

– Nuevo Trial: The Cloud Deck – Los jugadores podrán enfrentarse a la temible Diamond Weapon en esta última prueba, que estará disponible en las dificultades Normal y Extrema.

– Nuevo Dungeon: Paglth’an – Los jugadores podrán enfrentarse a esta nueva mazmorra de historia junto a sus compañeros de aventura o a un grupo de personajes no jugadores gracias a la compatibilidad con el Sistema de Confianza.

– Actualización De La Misión “Save The Queen” – Esta última actualización incluye una nueva zona de campo, “Zadnor”, un aumento del límite de rango de resistencia, la fase final de mejora de las armas de resistencia y mucho más.

– Nuevo Unreal Trial – el siguiente primal potenciado, Leviatán, ha regresado de A Realm Reborn para aterrorizar a los héroes de nivel 80, proporcionándoles un gran desafío y oportunidades de obtener recompensas únicas.

– Actualizaciones Para Artesanos – los artesanos de alto nivel pueden esperar nuevos contenidos en el parche 5.5 que les harán ganar logros especiales y herramientas de artesanía únicas.

– Actualización De La Restauración De Ishgard: con el amanecer de una nueva era en Ishgard, se ha invitado a luminarias de todo Eorzea al Firmamento para que participen en una ceremonia que conmemora este momento trascendental. Los jugadores pueden obtener recompensas participando en eventos centrados en la recolección y la artesanía que tendrán lugar durante estas celebraciones periódicas.

– Actualización Del “Modo Explorador” – La función del Modo Explorador se ampliará para incluir Dungeons de nivel 70. El Modo Explorador permite a los jugadores explorar Dungeons libres de peligro para tomar capturas de pantalla llamativas y divertidas, a la vez que permite el uso de monturas y minions. Los jugadores ahora también podrán utilizar acciones de instrumentos mientras están en las mazmorras, como tocar instrumentos musicales.

– Actualizaciones De Acciones De Instrumentos – se añadirá un nuevo instrumento con el parche 5.55.

– Ajustes de Jobs para las acciones PvE y PvP, nuevas entregas personalizadas, nuevas monturas y más.

Evento Fan Festival Digital:

También se han revelado más detalles sobre el próximo Fan Festival Digital, que se celebrará los días 14 y 15 de mayo. El 14 de mayo, los fans pueden esperar una emocionante presentación llena de nueva información sobre Endwalker, un panel de desarrolladores y un concierto de piano. Los eventos del 15 de mayo también ofrecerán contenidos divertidos para los fans, con una Carta del Productor en VIVO y un concierto de THE PRIMALS.

La recientemente anunciada cuarta expansión de la saga de FINAL FANTASY XIV Online, Endwalker, marcada para su lanzamiento en otoño del 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4. Endwalker presenta el clímax de la narrativa de Hydaelyn y Zodiark, en donde el Guerrero de la Luz encontrará una calamidad aún más grande que las anteriores, y vendrá con mucho contenido nuevo, incluyendo múltiples Jobs nuevos, un máximo de nivel aumentado, nuevas áreas, ajustes al sistema de batalla, así como mucho nuevo contenido de peleas, de recolectores y de creadores.

Compartir en: