Detalles de Vestaria Saga Gaiden: The Sacred Sword of Silvanister, un juego de rol JRPG para Steam

DANGEN Entertainment ha anunciado Vestaria Saga Gaiden: The Sacred Sword of Silvanister, el título oficial del próximo juego de la serie Vestaria Saga, que estará completamente localizado en inglés y disponible en PC para Steam en 2022.

La serie Vestaria Saga presenta aventuras de rol y estrategia centradas en la historia, donde el posicionamiento, el movimiento y el armamento son fundamentales para el éxito. Los jugadores controlan las unidades de sus personajes alrededor de un mapa de cuadrícula de estilo clásico y se enfrentan a piratas, rebeldes, monstruos, soldados imperiales y cualquier otra cosa que se interponga en su camino.

Vestaria Saga Gaiden: The Sacred Sword of Silvanister sigue las aventuras de Zade, el héroe de VS1, y sus compañeros en una búsqueda épica, Zade se encontrará con aliados nuevos y antiguos y, al mismo tiempo, descubrirá más misterios detrás de las viles Margulitas y su plan para sumergir a Vestaria en una nueva era de oscuridad.

Características del juego:

– Nuevas clases, equipo y habilidades para utilizar en una variedad más amplia de mapas en comparación con su predecesor.

– Las conversaciones de aliados ahora confieren aumentos de estadísticas y otras ventajas.

– Se han realizado una gran cantidad de otras mejoras en la calidad de vida del sistema VS clásico.

– Una apasionante campaña de espionaje, intriga internacional y guerra escrita por veteranos del género.

– Más de 30 personajes únicos para reclutar con una amplia variedad de clases, armas y habilidades.

– Mapas intrincados llenos de una variedad de enemigos y acertijos estratégicos para superar.

– Dos modos de dificultad finamente ajustados para adaptarse tanto a los veteranos de la estrategia como a los recién llegados.

– La capacidad de guardar cada 5 turnos para que los jugadores puedan deshacer rápidamente cualquier error que hayan cometido durante una batalla.

– Un guion completo en inglés traducido del japonés original por un traductor veterano.

Compartir en: