Detalles de las nuevas Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 con gráficos Nvidia GeForce RTX 30

Razer presentó los detalles de las nuevas Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 gaming laptops con GPUs de laptops NVIDIA GeForce RTX 30 Series. Para aprovechar las ventajas de las potentes GPUs, las laptops ahora están disponibles con nuevas opciones de monitores con mayores velocidades de taza de refrescamiento y mayores resoluciones.

Las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 gaming laptops forman la línea de gaming laptops más potente y diversa que Razer ha tenido – con las nuevas configuraciones desde solo $1,699 USD.

“La nueva línea de Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores experimenten la próxima generación de juegos,” dijo Brad Wildes, Senior Vice President & General Manager of Razer’s Systems business unit. “Nuestra nueva línea cuenta con la más nueva tecnología de gráficos, entregando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasises más pequeños, los jugadores podrán disfrutar de un juego ultrafluido en donde quieran. En pocas palabras: Las Razer Blades son la forma definitiva para jugar.”

Las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 están armadas con las nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080. Los NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs, con la arquitectura NVIDIA Ampere, incrementan la eficiencia de energía hasta 2 veces, aceleran el rendimiento e introducen tecnologías MAX-Q de tercera generación como Advanced Optimus para un mejor rendimiento de batería cuando están jugando, Dynamic Boost 2.0 para un mejor rendimiento del GPU cuando están jugando o creando, y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando trabajen en entornos silenciosos. Los GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs ofrecen ray-tracing en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes, también permiten a los creadores producir contenido usando cientos de aplicaciones aceleradas con el GPU.

La Blade 15 y Blade Pro 17 presentan nuevos tipos de pantallas con mayores tazas de refrescamiento y más opciones de resolución para aprovechar al máximo los potentes NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs. Por primera vez, la Blade 15 Advanced Model estará disponible con tres opciones únicas de monitor de 15.6”: Full HD a 36Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC, y una ULTRA HD OLED con un espacio de color más amplio a 60Hz. La Blade Pro 17 también estará disponible con tres opciones de monitores de 17.3”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz, y Ultra HD a 120Hz.

En el 2011, Razer rompió el molde y presentó la primera gaming laptop verdaderamente portable, una máquina capaz de jugar los títulos más nuevos, para ser llevada a cualquier lugar. Hoy, Razer continúa con este legado, lanzando la gaming laptop más pequeña de 15 pulgadas disponible actualmente con una NVIDIA RTX 30 Series Laptop GPU. La Blade Pro 17 sigue siendo una de las gaming laptops más delgadas en el mercado de 17 pulgadas, midiendo tan solo 19.9mm x 260mm x 395mm.

Los lados de estos equipos tienen una gran variedad de puertos que van desde USB-C a HDMI 2.1 hasta un lector de tarjetas SD UHS-III, para que puedan conectar cualquier cosa sin tener que buscar un adaptador extra. Los teclados tienen Razer Chroma RGB que puede ser personalizado para la productividad o para jugar, con altavoces frontales a los lados para mantener el trabajo y el juego divertido.

Además, los usuarios de Razer Blade obtendrán un audio envolvente en 360 grados cuando escuchen películas, música o juegos con el sonido THX Spatial Audio a través de cualquier tipo de audífonos análogos o de las bocinas de la laptop. Internamente las laptops cuentas con una gran variedad de opciones de almacenamiento y de memoria ram de hasta 1TB y 32GB respectivamente.

Compartir en: