Detalles de la Alienware m15 R4, la nueva computadora más delgada que Dell Technologies ha fabricado

La nueva Alienware m15 R4 es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado, presenta una GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases. Este nuevo equipo para gamers, llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz.

Para el sistema de enfriamiento, contiene tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech para la generación R4. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

La podrán encontrar en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si desean exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz. La Alienware m15 estará disponible en México el 5 de Marzo.

Finalmente les comento que si desean enterarse de más noticias, pueden unirse a Alienware e invitados especiales en vivo en Twitch, para un evento en vivo el día 26 de enero mediante Twitch.TV/Alienware a las 3 p. m., hora estándar del Este. Allí, además de aprender más sobre los nuevos sistemas, conocerán las novedades directamente de los socios en Team Liquid y NVIDIA GeForce, junto con un invitado especial, y además, con la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Compartir en: