Detalles de Endwalker, la nueva expansión de Final Fantasy XIV Online; además nuevas noticias para PlayStation 5

Square Enix reveló Endwalker, la esperada cuarta expansión de FINAL FANTASY XIV Online, el MMO ganador de varios premios con más de 20 millones de jugadores registrados y disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La expansión, marcada para su lanzamiento en otoño del 2021 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, y Mac, presentará el clímax de la narrativa de Hydaelyn y Zodiark, en donde el Guerrero de la Luz encontrará una calamidad aún más grande que las anteriores mientras viaja por las lejanas tierras de Hydaelyn y hasta a la luna. Además de concluir la historia que comenzó en A Realm Reborn, Endwalker marcará un nuevo comienzo para el MMO, preparando el escenario para nuevas aventuras.

Durante la presentación de este contenido, Yoshida también reveló la versión de PlayStation 5 de FINAL FANTASY XIV Online que se lanzará próximamente, con la beta abierta comenzando el 13 de abril. La versión de PlayStation 5 presentará muchas mejoras de la versión de PlayStation 4, incluyendo mejoras al frame rate, tiempos de carga reducidos, soporte para 4K y más. Los jugadores que tengan una cuenta activa de FINAL FANTASY XIV con la versión de PlayStation 4 registrada podrán descargar y jugar la Versión Mejorada de PlayStation 5 sin ningún costo adicional desde inicio del periodo de la beta abierta, mientras que los nuevos jugadores podrán experimentar el juego en el PlayStation 5 con la Prueba Gratuita. La versión completa del juego estará disponible en el PlayStation 5 después de que termine el periodo de la beta abierta.

La nueva expansión vendrá con muchas características nuevas, incluyendo nuevos Jobs, un incremento al nivel máximo, nuevas y grandes áreas, mejoras al sistema de batalla, muchos retos que completar, así como contenido de creadores y recolectores. Durante la presentación, detalles de mucho del nuevo contenido fueron anunciadas para Endwalker:

– Viaja a Thavnair, la capital imperial de Garlemald, y hasta a la Luna
– Nuevos Jobs: Sage y más
– Incremento del Nivel Máximo de 80 a 90
– Nuevas áreas, incluyendo Garlemald, Thavnair, y la ciudad de Radz-at-Han
– Una Nueva Tribu Bestial: los Arkasodara
– Nuevas Amenazas, incluyendo Anima
– Nuevos Dungeons
– Nuevo Raid de Alta Dificultad: Pandæmonium
– Secretos Revelados en una Nueva Serie de Raid de alianza
– Nuevo Modo de PvP de Escala Pequeña
– Un Nuevo Aliado al Sistema “Trust”: Estinien Wyrmblood
– Un Nuevo Distrito Residencial: Ishgard
– Actualizaciones al Golden Saucer
– Diversión Relajante en la Isla Santuario
– Nuevo Equipamiento y Recetas de Creación
– Horizontes Expandidos a través del Sistema de Viaje de Data Centers

Los fans pueden esperar más información de Endwalker en el FINAL FANTASY XIV Digital Fan Festival, el 14 y 15 de mayo. Este evento digital será transmitido gratuitamente en los canales oficiales de FINAL FANTASY XIV.

Compartir en: