Destrucción, heavy metal y monstros gigantes les esperan en el trailer de Gigapocalypse, para Steam Early Access

Headup anunció que el Steam Early Access para su juego de destrucción de pixel art 2D Gigapocalypse, estará disponible para los gamers de PC, el día 22 de julio.

En esta aventura de destrucción los jugadores controlarán monstruos gigantes inspirados en Kaijū, los llamados “Gigas”, los cuales pueden evolucionar mientras dominan el terreno, desbloqueando poderosas mutaciones, habilidades y aspectos, o incluso la capacidad de generar hasta cinco adorables pero malvados minions que acompañarán al Giga en su destructivo viaje. Al desatar su poder destructivo en ciudades desprevenidas, finalmente se enfrentarán cara a cara con temibles jefes al final de cada nivel.

también descubrirán minijuegos al estilo Tamagotchi para decorar su “hogar” y así desbloquear más mejoras y hacerlos aún más amenazantes. El juego completo contará con seis ubicaciones de estilo píxel, basadas en la línea de tiempo pasada, presente y futura de la tierra, así como nueve Gigas distintas para traer el apocalipsis monstruoso. todo con una banda de heavy metal y soporte con Razer Chroma.

Cabe decir que Gigapocalypse tiene ya una demo disponible en Steam, que se quitará el domingo 27 de junio.

Compartir en: