Defiendan la Tierra con Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un juego de acción y hombres lobo

Con un poco más de una semana antes del lanzamiento del juego de acción Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (4 de febrero) NACON y Cyanide han publicado un nuevo avance que presenta las tres formas que Garou puede adoptar para derrotar a sus enemigos.

El video destaca uno de los elementos centrales del juego: las diferentes formas a las que puede cambiar el Garou Cahal. Elijan la forma Lupus para exploración e infiltración, o la forma Homid para derribar guardias sigilosamente y piratear las defensas enemigas, y cuando la rabia llegue a su límite feroz, se podrán transformar en Crinos, una bestia más mala que el Lobo Feroz.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Dicha aventura invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta, al desempeñar un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garou contra Endron, una corporación global cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC por medio de la Epic Game Store.

Compartir en: