DEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game está listo en PC y Xbox One para repartir caos y destrucción

DEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game, un juego de acción sandbox protagonizado por un ciervo criminal, desarrollado por Gibier Games y publicado por PLAYISM, se libera de Steam Early Access para llegar a PC y Xbox One, antes de viajar a la ciudad en una cebra gigante en Switch y PlayStation 4 el jueves 25 de noviembre.

En DEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game como un humano renacido como un ciervo, se encontrarán en el pacífico continente de Orchestralia, una tierra idílica llena de humanos y animales para repartir amor y paz… o no, y más bien sembrar el caos con armas y vehículos para llevar al mundo a la Deerstruction.

Sin embargo sus acciones delictivas no pasarán desapercibidas, y podrán toparse con la fuerza de la ley formada por osos polares, ovejas y conejos, que están fuertemente armados. O cometan demasiados delitos para convocar a robots policiales gigantes compuestos por múltiples animales unidos para cazar a John Doe…

“No podemos esperar a ver el caos que hará la comunidad de consolas cuando finalmente puedan explorar el mundo de DEEEER Simulator”, dijo “Naspapa”, fundador de Gibier Games. “La creatividad es el único límite para la forma en que destruyen esta pobre ciudad y aterrorizan a sus habitantes”.

Compartir en: