DEATHLOOP, el FPS de PlayStation 5 y PC, presenta un nuevo avance, con todo y tema musical

El día de ayer en el evento State of Play de Sony, Bethesda Softworks mostró un nuevo avance lleno de acción sobre su juego de disparos en primera persona desarrollado por Arkane Lyon, DEATHLOOP, el cual presenta una nueva jugabilidad de PlayStation 5. Cabe decir, el título también llegará a PC por medio de Steam, el 21 de mayo.

El trailer también presenta una nueva canción original, Déjà Vu, que combina una melodía clásica inspirada en una película de espías de la década de 1960 con los temas peculiares de la isla Blackreef. Déjà Vu fue creado por Sencit Music con el artista musical FJØRA.

Deathloop es un juego de disparos en primera persona de próxima generación de Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de Dishonored. En Deathloop, dos asesinos rivales están atrapados en un misterioso ciclo temporal en la isla de Blackreef, condenados a repetirse el mismo día por la eternidad. Como Colt, la única posibilidad de escapar es terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Aprenda de cada ciclo: pruebe nuevos caminos, recopile información y encuentre nuevas armas y habilidades. Haz lo que sea necesario para romper el círculo.

Compartir en: