De dispositivos móviles a PC, Pascal’s Wager: Definitive Edition confirma su lanzamiento para Steam

TipsWorks Studios ha anunciado que su exitoso juego de rol de acción, Pascal’s Wager, está preparando su llegada en Steam para el 12 de marzo con la Pascal’s Wager: Definitive Edition, la cual estará disponible con un descuento de lanzamiento del 10% del precio original de $19.99 USD.

Por tiempo limitado, las compras también incluirán la banda sonora original del juego grabada en el famoso AIR Studio.

Pascal’s Wager: Definitive Edition lleva el amado juego a la PC y es el primer título que TipsWorks lanza en la plataforma. Esta versión mejorada incluye todo el contenido lanzado anteriormente para el juego, como la expansión de contenido, The Tides of Oblivion y varios conjuntos de personajes premium. El juego también se ha actualizado con imágenes mejoradas y es compatible con resolución 4K, velocidades de cuadro sin límite (fps), combinaciones de teclas de mouse / teclado / control totalmente asignables.

Lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2020 como parte del Apple iPhone 11 Showcase, Pascal’s Wager es un juego de rol de acción ambientado en un oscuro mundo de fantasía donde la tierra de Solas es consumida por una niebla oscura y una misteriosa enfermedad que ha infectado a las benevolentes criaturas. de luz llamada Coloso. Jugando como un grupo de viajeros liderados por Terrence the Courier, los jugadores se aventuran a través de distintos paisajes, descubren historias ocultas y enfrentan las despiadadas fuerzas de la Niebla Oscura en niveles hechos a mano.

Pascal’s Wager presenta un atractivo sistema de combate de acción que pone a prueba la resistencia, los reflejos y la planificación del jugador. El juego ofrece una jugabilidad incondicional sin precedentes para los jugadores móviles de todo el mundo, y fue un éxito instantáneo tras su lanzamiento.

Compartir en: