Dap, un juego de acción y horror que combina imágenes reales y de juego, presenta su primer adelanto para Steam

El dúo de desarrolladores independientes Melting Parrot ha presentado un nuevo avance de Dap, este nuevo avance combina imágenes de acción en vivo y jugabilidad para crear un adelanto para su próximo debut en PC vía Steam, en el tercer trimestre de este año.

En Dap deben guiar a un grupo de pequeñas criaturas conocidas como “Daps” a través de un mundo hostil y corrupto. Cuantos más Daps reúnan, más fuerte se volverá la manada, lo que les permitirá luchar contra horrores de otro mundo, desbloquear nuevas áreas y trabajar en grupo para resolver acertijos. Pero la siniestra infección que se está apoderando del bosque también puede afectar a los Daps, convirtiéndolos en versiones retorcidas y monstruosas de sí mismos. Entonces deberán moverse con cuidado, o de lo contrario arriesgarse a que la manada gire salvajemente sobre sí misma.

Dap equilibra el combate rápido y sensible con dos sticks (análogos) con una mecánica ligera de supervivencia y elaboración para crear una experiencia de terror en cada esquina.

“Melting Parrot” son Iris y Paul Anstey, una pareja de Melbourne que ama lo extraño y lo maravilloso, todo, desde Legend of Zelda hasta Philip K. Dick. Dap es su juego debut, una combinación de todos los géneros que les apasionan, y se lanzará en el tercer trimestre de 2021 para PC.

Compartir en: