Dandy Ace, un juego de rol y roguelite de magia y cartas, ha llegado a Xbox One y Nintendo Switch

Neowiz anunció que su juego de acción y magia Dandy Ace ha salido a la venta en Switch y Xbox One, donde también lo pueden encontrar como parte de Xbox Gamepass de Microsoft. La versión de PlayStation todavía está en producción y se lanzará en una fecha posterior.

Parte RPG de acción y parte roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por la malvada maga de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Con el lanzamiento de la versión de consola, se han agregado casi una docena de nuevas tarjetas, junto con un grupo de nuevas baratijas para desbloquear y equipar mientras Ace se enfrenta a Lele. Este contenido cabe decir, también se ha actualizado en la versión de Steam.

Compartir en: