Da inicio la campaña Kickstarter del RTS de ciencia ficción Liquidation

La campaña de Kickstarter para el juego de acción RTS Liquidation se lanza hoy; como parte de la campaña y el desarrollo los fans también pueden probar sus habilidades tácticas de estrategia en tiempo real en una demo jugable disponible para descargar desde la página de Liquidation en Steam.

Sumérgete directamente en la acción como un comandante de la facción Crusade con la tarea de liberar un puesto de avanzada tácticamente importante de una amenaza desconocida. Muy superado en número y abrumado por los implacables ataques del enemigo, ¿controlarás tus fuerzas lo suficientemente bien como para sobrevivir y encontrarte en el punto de extracción?

Liquidation es un juego táctico de estrategia en tiempo real en el que asumen el papel de un comandante de facción encargado de aplastar a otras facciones insurgentes y reclamar su derecho como gobernante del mundo devastado por la guerra de Veá. El universo Liquidation combina elementos de fantasía y ciencia ficción, con soporte para los modos para un jugador y multijugador. El juego también incluye construcción de bases, administración de recursos, combates y poderosas deidades que pueden otorgar habilidades. Liquidation ofrecerá 4 facciones distintas, cada una con su propia campaña.

Compartir en: