Da inicio la beta abierta cross-play de Chivalry 2 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S

El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y el socio de publicación minorista mundial Deep Silver nos han compartido la noticia de que los jugadores ya pueden ingresar a la beta abierta cross-play de Chivalry 2. Programada para comenzar hoy 27 de mayo a las 11:00 a.m. (EDT) y finalizar el 1 de junio a las 11:00 a.m. (EDT), la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PC vía la Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Asimismo y con este anuncio, se informó el lanzamiento de la banda sonora oficial de Chivalry 2 en Spotify, YouTube, Apple Music y más.

Manteniéndose fieles a su práctica de apoyar a compositores y creativos independientes, Tripwire Presents y Torn Banner Studios han finalizado un acuerdo de modelo de ventas menos tradicional, otorgando al compositor oficial de la banda sonora de Chivalry 2 J.D. Spears (The Daily Show, Pursuit of Happiness, American Pickers) el 100% de ingresos por ventas directas, mientras se mantienen los derechos de uso de esa música en el contenido y marketing de juegos actuales y futuros. Este enfoque colaborativo e invertido para trabajar con artistas de todos los medios refleja la filosofía que impulsa su compromiso de apoyar a los artistas contratados, que normalmente forman parte de la economía de gigs, a través de una participación más personal en los proyectos que asumen.

El contenido y los aspectos más destacados de la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 incluyen:

– Cross-Play en todas las plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

– La Matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca dar un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.

– La Batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): Las fuerzas Agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.

– El Asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): Después de semanas de asedio, las fuerzas Agathianas comienzan un asalto final sobre una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.

– La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos se encuentran en un campo de batalla abierto uniformemente igualado.

– Campo del Torneo (Team Deathmatch / Mapa FFA): guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.

– Todos Contra Todos (nuevo modo de juego ): Eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta de Cross-Play.

– Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personalice su apariencia en el juego y desbloquee una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que gana experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.

– Servidores de Duelo (nuevo para la beta abierta): Disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que buscan centrarse en los duelos uno contra uno.

– Opciones de Servidor de 64/40 Jugadores (nuevo para la beta abierta): Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones. Para los jugadores interesados ​​en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Team Objective.

– Parties en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): Los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida Cross-Play.

Los usuarios de PlayStation podrán acceder a Open Beta de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Los usuarios de Xbox necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar la Beta Abierta.

Compartir en: