Cyanide & Happiness: Freakpocalyse ya está disponible en Nintendo Switch y PC, aquí pueden conocer los detalles de este juego lleno de humor

El editor Serenity Forge y los desarrolladores Skeleton Crew Studios y Explosm Games han anunciado que Cyanide & Happiness: Freakpocalyse ya está disponible en Nintendo eShop para Switch, así como en Steam y Epic Games Store para PC; además, el título tiene un 10% de descuento sobre el precio de $19,99 USD durante una semana.

Freakpocalypse se desarrolla en la ciudad ficticia de Netherton y presenta toda la comedia oscura, el drama y la rareza que los fans ya conocen y aman. Pueden jugar como Cooper “Coop” McCarthy, mientras hacen cosas normales de la escuela secundaria, como tratar de encontrar una cita para el baile de graduación y hacer todo lo posible para evitar ser asesinado por matones, todo mientras tratan de no desencadenar un evento apocalíptico. Este título cabe decir, es la primera entrega de la “tragilogía” de Freakpocalypse, una serie de juegos que contarán una historia trágica y caótica.

Para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, Cyanide & Happiness: Freakpocalyse es la primera oportunidad para que los fans experimenten e interactúen con el universo de los amados cortometrajes animados, webcomics y juegos de cartas de Cyanide & Happiness. Y no es necesario conocer la historia de fondo; Freakpocalyse ofrece los personajes favoritos de los fanáticos como Ted Bear, Shark Dad, Señor Cleanfist y más, pero también es la introducción perfecta para cualquier persona nueva en la franquicia.

Junto con los personajes familiares de Cyanide & Happiness, pueden reconocer algunas voces familiares, incluidas Arin Hanson (Game Grumps), Jessica Calvello, YMS Adum y Rice Pirate Mick como actores de voz invitados especiales durante todo el juego. Este mundo incluye más de 100 nuevos personajes extraños, innumerables objetos para mirar, tocar y hablar, disfraces desbloqueables para encontrar y usar, escenas cinematográficas y una banda sonora completamente original.

Compartir en: