Crown Trick, el roguelike de mazmorras procedurales llega a Xbox One y PlayStation 4

Team17 y NExT Studios han anunciado el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 de la aventura roguelike Crown Trick, luego de su lanzamiento en Switch y PC en 2020, dicha entrega presenta un combate por turnos para que los enemigos y las trampas mortales solo reaccionen cuando el jugador lo hace.

Cabe decir que las versiones de Crown Trick para Xbox One y PlayStation 4 están disponibles actualmente con un descuento de lanzamiento del 20%, (dejando un precio de $15.99 USD) hasta el 13 de septiembre. El juego también está disponible ahora en Steam para PC y Switch por $19,99 USD.

Crown Trick presenta una jugabilidad donde los enemigos y las trampas solo se mueven cuando el jugador lo hace; también encontrarán un combate con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales. Hablando de escenarios, los laberintos y mazmorras del juego estará creadas de forma procedural, lo que entregará sesiones de juego diferentes.

Compartir en: