Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible como free to play en dispositivos móviles

King anunció que Crash Bandicoot: On the Run! ya se encuentra disponible para descarga gratuita en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android. En esta nueva aventura móvil de Crash Bandicoot, los jugadores derrotarán a los secuaces del Dr. Neo Cortex, que ha enviado a villanos icónicos a través del multiverso y con la ayuda de su hermana Coco, Crash deberá devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores finalmente tengan en sus manos a Crash Bandicoot: On the Run!”, dijo Stephen Jarret, Vicepresidente de Diseño de Juegos en King. “Ha sido una labor de amor para King llevar al marsupial favorito de todos a los dispositivos móviles de una manera que es única y fresca, al tiempo que honra más de 25 años de una rica historia con el amado personaje. ¡Queríamos hacer de éste, el mejor juego de Crash de todos los tiempos!

“Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva experiencia móvil que combina la querida franquicia de Activision junto con la incomparable experiencia móvil de King” dijo Daniel Alegre, presidente y director de Operaciones de Activision Blizzard. “Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo estamos trabajando en nuestras franquicias para llevar nuestra Propiedad Intelectual a los jugadores en diferentes plataformas. Esperamos que nuestros fanáticos se unan a la aventura”

Crash Bandicoot: On the Run! ofrece desafíos de carrera y características que agregan profundidad y progresión al juego, incluyendo pruebas contra reloj, carreras de recolección, construcción de bases y elaboración. El juego también se actualizará periódicamente con nuevos elementos cosméticos, “skins” clásicas y creativas, y mucho más.

El juego también lanzará una variedad de características sociales que incluyen “Teams” y “Survival Runs”. Los jugadores pueden elegir unirse a un equipo con amigos o comenzar por su cuenta, donde pueden chatear con otros fanáticos de Bandicoot o competir entre sí en carreras multijugador asincrónicas para escalar en la tabla de clasificación y ganar recompensas especiales.

Compartir en: