Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Activision Blizzard ha compartido la noticia de que su esperado juego de plataformas Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch; también se ha confirmado que en PC los jugadores lo podrán encontrar el 26 de marzo, por medio de Battle.net.

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas, igualmente se está confirmando la fiesta del 25 aniversario de Crash, así que pueden esperar festividades especiales durante todo el año. En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar el jubileo de plata de Crash, y las muchas vidas que perdió en el camino, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

– Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán visuales en 4K y 60 FPS. Los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos, y con audio 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X|S.

– Los propietarios de PlayStation 5, en particular, disfrutarán de la compatibilidad con el DualSense. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

– Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $59.99 USD y Switch por $39.99 USD. La preventa para la edición para PC a través de Battle.net ya está disponible por $39.99 USD.

Los jugadores que posean el juego en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X (59.99 dólares) tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas.

Compartir en: