CountryBalls Heroes, el juego de estrategia y humor pospone su fecha de salida en Steam

Games Operators, PlayWay S.A. y el estudio de desarrollo Innominate Games han pospuesto la fecha de lanzamiento de su juego de humor y estrategia CountryBalls Heroes, el cual ahora dice planea su puesta a la venta en Steam al cuarto trimestre de este 2021 (en Steam dice “as soon as possible”). Sin embargo, pueden descargar una demo por medio de esa plataforma.

Esto es lo que Innominate Games nos informó por medio de un comunicado oficial:

“¡Hola!

Hoy hemos planeado informarte que todo está bien y el juego va según el plan. Desafortunadamente, venimos con malas noticias. El soporte de Steam nos informó que su equipo necesita más tiempo para revisar el juego. Por lo general, demora de 3 a 5 días. En este caso, recibimos una recomendación de Steam para cambiar la fecha de lanzamiento del juego porque no podrán revisar CountryBalls Heroes a tiempo. Por lo tanto, debemos posponer el estreno de CountryBalls Heroes. El juego está completo al 100% y ha estado listo durante un par de semanas. Sin embargo, los procedimientos de Steam requieren que esperemos al menos 30 días antes de establecer la nueva fecha de lanzamiento. Por lo tanto, hemos decidido cambiar la fecha al cuarto trimestre de 2021 y brindarte información más específica sobre el día del estreno una vez que se complete la revisión de Steam y tengamos luz verde.

Somos conscientes de que muchos de ustedes esperaban este juego y probablemente estén tan desconsolados como nosotros en este momento. Sin embargo, también tenemos buenas noticias. Hubo muchas discusiones sobre cómo hacer que esta demora valga la pena de alguna manera. Finalmente, se nos ocurrió una idea para usar este tiempo para crear un mapa jugable más. Recibirás un poco más de contenido a cambio de un poco más de paciencia. Además, inicialmente queríamos ofrecerte un descuento de lanzamiento del 15% el día del estreno del juego. En este caso, hemos decidido cambiar el descuento al 20%. Una vez más, ¡cualquier cosa para hacer que esta espera prolongada valga la pena para ti! ¡Finalmente, usaremos este tiempo para comenzar a trabajar en el modo multijugador que tanto has estado solicitando! Quédate con nosotros y recuerda que sin ti, ¡no podremos proteger todos esos suministros de vodka!

Tu equipo de CountryBalls Heroes”

Finalmente les comento que en Kopodo hicimos un adelanto “Preview” por así decirlo, de lo que hemos podido jugar, así que si desean conocer más detalles, pueden entrar en este enlace, he igualmente esperar la reseña completa cuando CountryBalls Heroes esté disponible para su venta en Steam.

Compartir en: