Core Keeper, una aventura procedural en minas llenas de enemigos y secretos, tendrá una prueba alpha en diciembre

El editor Sold Out y el desarrollador Pugstorm estarán dando a los jugadores una mirada temprana a la aventura minera sandbox Core Keeper, en una próxima prueba Open Alpha disponible en PC a través de Steam el próximo mes. Los participantes obtendrán un adelanto del juego antes de su lanzamiento en Steam Early Access el próximo año.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 14 de diciembre, los jugadores podrán descargar y jugar Core Keeper Open Alpha directamente desde Steam, lo que les dará una visión temprana de algunos aspectos de la construcción de bases, el combate, la minería, la cocina y la artesanía. El Open Alpha también incluirá soporte para el modo cooperativo en línea de hasta 8 jugadores, lo que permitirá a los amigos agruparse, construir su base y explorar las interminables cavernas.

Esperando un lanzamiento en Steam Early Access a principios de 2022, Core Keeper es una aventura de minería de 1 a 8 jugadores ambientada en una antigua caverna con criaturas, recursos y baratijas. Los jugadores extraerán reliquias y recursos para construir su base, fabricar nuevos equipos y sobrevivir. Deberán derrotar a monstruos gigantes, descubrir secretos ocultos, hacer cultivos, cocinar nuevas recetas y explorar un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio del antiguo Núcleo.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores descubran el mundo de Core Keeper en nuestra primera prueba de juego abierta”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “Los comentarios de los fanáticos sobre nuestra pequeña prueba alfa cerrada a principios de este año fueron increíbles, y estamos ansiosos por que muchos más jugadores experimenten Core Keeper con este Open Alpha. Crear un juego encantador que sea tan divertido para jugar solo o con amigos siempre ha sido nuestra prioridad, y estamos ansiosos por escuchar las opiniones de más jugadores mientras trabajamos en un pulido adicional antes de nuestro lanzamiento en Early Access a principios del próximo año”.

“Core Keeper ha seguido cautivándonos a lo largo de su desarrollo, y no podemos esperar a que los jugadores obtengan una vista previa anticipada del juego con Open Alpha”, agregó Vincent Coates, Gerente de Producto en Sold Out. “El juego se perfila como una gran aventura en la zona de pruebas que esperamos que los jugadores experimenten por sí mismos”.

Compartir en: