Conway: Disappearance at Dahlia View ya está disponible para Steam, y en 2022 llegará a consolas

Los jugadores ahora pueden profundizar en el misterio de Conway: Disappearance at Dahlia View, un thriller inspirado en Hitchcock del desarrollador White Paper Games y el editor Sold Out; disponible hoy para PC a través de Steam, el juego también estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch a principios de 2022.

De los creadores de Ether One y The Occupation, Conway: Disappearance at Dahlia View es un thriller de observación ambientado en la Inglaterra de la década de 1950. Cuando se denuncia la desaparición de Charlotte May, de ocho años, en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad detrás de su desaparición, observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento. A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y uniendo el caso en un camino impredecible hacia la verdad.

“Estamos muy emocionados de traerles nuestro tercer título como equipo”, dijo Pete Bottomley, cofundador de White Paper Games. “Hemos trabajado duro para crear un thriller de detectives que te pone en el papel de un investigador retirado que equilibra el conflicto entre una promesa a su hija y la búsqueda de una niña de 8 años desaparecida. White Paper Games se encuentra ahora en su décimo año de desarrollo y esperamos ver a los jugadores reconstruir su investigación en Dahlia View”.

“La capacidad de White Paper Games para crear mundos e historias cautivadores siempre nos ha impresionado, y eso nunca ha sido más cierto que con Conway: Desapariciones en Dahlia View”, dijo Konstantinos Ntaflos, gerente senior de productos en Sold Out. “Con una historia llena de giros y sorpresas, y una investigación que esperamos deje a los jugadores absortos, estamos emocionados de que los fanáticos de las aventuras narrativas para un solo jugador descubran la verdad hoy”.

Compartir en: