Conviértanse en médicos de guerra con Medic: Pacific War, juego que inicia hoy su campaña Kickstarter

Games Operators ha anunciado la disponibilidad de su campaña Kickstarter para su título de guerra donde los jugadores son los médicos, Medic: Pacific War; una experiencia en tercera persona para un jugador TPP, con elementos de simulación y que presenta una campaña inspirada en eventos históricos y películas o series como Pearl Harbor, Hacksaw Ridge, Midway, Saving Private Ryan y The Pacific.

Pueden apoyar la campaña de Kickstarter del juego en este enlace y obtener acceso a la versión de demo alfa inicial disponible para los patrocinadores en agosto de este año, justo después de que finalice la campaña de Kickstarter.

Medic: Pacific War es un juego de simulación de acción de TPP para un jugador que ofrece una visión única de la Guerra del Pacífico. Conviértete en un verdadero héroe. Sobrevive a los horrores del campo de batalla, esquiva las balas y trae la salvación a los heridos. Sea su última esperanza en la caótica realidad del Frente Pacífico. Resucita, repara y lleva a los soldados a un lugar seguro, todo para cambiar el curso de la batalla. Lo más importante es estar preparado para la decisión más difícil que todo médico debe tomar: decidir quién vive y quién muere. Los recursos son limitados, el tiempo se acaba y no todas las posibilidades de supervivencia son iguales.

Compartir en: