Conviértanse en fotógrafos con New Pokémon Snap, a la venta el 30 de abril en Nintendo Switch

Nintendo informó que su tan esperado New Pokémon Snap, estará disponible en Switch el 30 de abril. En esta nueva aventura donde protagonizarán un fotógrafo, encontrarán diversos ecosistemas, desde densas junglas hasta vastos desiertos, ya que el archipiélago de la región es una maravilla natural virgen, llena de Pokémon que esperan ser descubiertos.

En New Pokémon Snap, tomarán (como les dije) el papel de un joven fotógrafo que colabora con el Profesor Mirror, que es un experto en la región Lental, y con su asistente Rita, en un sondeo ecológico para fotografiar Pokémon en la naturaleza. El Profesor Mirror evaluará y calificará las fotografías que los jugadores tomen durante sus aventuras.

La fotografía de Pokémon se evalúa de acuerdo con la pose del sujeto, el tamaño del que se ve, y qué tan directamente está mirando a la cámara, así como el encuadre. Mientras tomen más fotos y cumplan con la investigación de su viaje, es posible que puedan ver Pokémon comportarse de formas no conocidas. Asimismo, los exploradores podrán subir en el Neo-One, un vehículo autónomo que los llevará por varias rutas en cada isla, y los ayudará a liberar tiempo para enfocarse en hacer las fotografías perfectas.

Compartir en: