Conviértanse en el “chousen guan” y descarguen ya The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experiencie para PS5 y Xbox Series X|S

Epic Games ya tiene disponible justo para todos los fans de Matrix, la pre descarga desarrollada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experiencie, que por cierto pueden descargar de forma gratuita; esta demostración ha sido creada por el equipo de la cinta original y socios de Epic Games. La demo será liberada para The Game Awards 2021 el 9 de diciembre.

Prepárate para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología cinematográfica y en tiempo real que traspasa los límites.

Creado por miembros del equipo de la película original que incluye a Lana Wachowski junto con Epic Games y socios, The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience es un viaje salvaje al universo de The Matrix que dobla la realidad y presenta las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Compartir en: