Conviértanse en bomberos y salven vidas en Real Heroes: Firefighter HD, para Xbox One

El editor Ziggurat Interactive lanzará Real Heroes: Firefighter HD para Xbox One este otoño. Ahora, con una resolución de hasta 4K por primera vez, el juego pondrá a los jugadores en el papel de un novato en el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Real Heroes: Firefighter HD es un juego de acción de rescate y extinción de incendios en primera persona en el que los jugadores asumen el papel heroico de un verdadero bombero. Como cadete recién graduado que comienza en una estación de bomberos en Los Ángeles, deben aprender las herramientas del oficio, luchar contra incendios masivos y rescatar ciudadanos de infiernos mortales.

Encontrarán además una campaña de nueve niveles, herramientas de extinción de incendios de la vida real, incluidas mangueras, ejes, herramientas de rescate hidráulicas, Halligans y más, así como un elenco de voces de estrellas de Hollywood que incluye a James Marsters (Buffy: The Vampire Slayer), Jack McGee (Rescue Me), Michael Jace (The Shield), Jamie Kennedy (Ghost Whisperer) y Jenette Goldstein (Aliens).

Compartir en: