Conviértanse en animales con cohetes espaciales y compitan por la gloria en Rocket Rumble, para Steam

PixelNAUTS ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego de batallas y carreras espaciales Rocket Rumble, un juego para 2 a 4 jugadores, programado para lanzarse en Early Access este verano en Steam por USD $12 USD.

Rocket Rumble contará con multijugador local y en línea en una sola pantalla; 4 corredores diferentes; Riku – el ave de rapiña, Bert – el cerdo pálido, Pepper – perro corgi y Ofelia – el gato atigrado plateado, y más personajes que se agregarán después del lanzamiento. Todos además podrán obtener cientos de cosméticos para personalizar, como sombreros, insignias, decoración para el cuello, gafas, estandarte, senderos especiales de cohetes y más.

Además podrán competir a través de 9 pistas de obstáculos diferentes: una mina de asteroides, un bosque de estrellas, en medio de una batalla galáctica y a través de un peligroso arrecife espacial, evitando asteroides, máquinas, láseres, criaturas y plantas.

Asimismo les comento que PixelNAUTS Games está organizando una próxima beta abierta que dará acceso a la comunidad para probar el juego y ayudar a mejorar sus características. Pueden registrarse en este enlace.

Compartir en: