Control Ultimate Edition ya se encuentra disponible para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Ganador de más de 80 premios, Control Ultimate Edition, ahora está disponible para descarga digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Creado por 505 Games y Remedy Entertainment, el título viene con una serie de nuevas características que mejoran las imágenes y la jugabilidad, y se puede comprar por $39,99 USD o actualizarse de forma gratuita si Control Ultimate Edition ya estaba comprado en PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden elegir entre el modo de rendimiento que apunta a 60 fps con una resolución de renderizado de 1440p y salida de 4K o el modo de gráficos a 30 fps con raytracing, a una resolución de 1440p y salida de 4K.
Cabe decir, que en el caso de Xbox Series S sólo el modo Performance está disponible, su objetivo es 60 fps sin trazado de rayos, con una resolución de renderizado de 900p y una salida de 1080p.

En PS5, los jugadores también pueden disfrutar de la retroalimentación háptica envolvente de su controlador DualSense, así como las nuevas funciones de Actividades y Ayuda que ayudan a guiar el juego y realizar un seguimiento del progreso.

“Estamos muy emocionados de que la gente experimente Control Ultimate Edition en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La versión de próxima generación del juego ofrece tiempos de carga muy mejorados, velocidades de cuadro mejoradas, mayor resolución y una gran cantidad de soporte para funciones específicas de la plataforma. ¡Incluso el mapa se carga más rápido! Estamos especialmente entusiasmados con algunas de las características de juego más inmersivas, que lo ayudarán a involucrarse aún más en el papel de Director y le darán una sensación más realista de manejar su Arma de Servicio transformadora”, dijo el Director de Comunicaciones de Remedy, Thomas Puha.

Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los paquetes de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales. Además de estar disponible para su compra como descarga digital, los suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener la versión del juego para PlayStation 5 o PlayStation 4 como parte de los juegos mensuales de febrero de PS Plus.

Asimismo, una versión física minorista de Control Ultimate Edition en PS5 y Xbox Series X|S estará el 2 de marzo.

Compartir en: