Control Ultimate Edition ya está disponible para Google Stadia, presenta modos 4K a 30fps, y 1080p a 60fps

Control Ultimate Edition, el famoso y premiado título de acción y aventuras sobrenaturales publicado por 505 Games y desarrollado por Remedy Entertainment, ha llegado a Google Stadia bajo un precio de $39.99 USD.

De esta forma con Google Stadia y con una conexión a internet estable, ya pueden jugar en cualquier computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono, tableta o televisor compatible esta entrega, con modo de gráficos mejorados en definición 4k a 30fps, o modo de performance a 1080p y 60fps.

Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los paquetes de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales. El juego aprovecha la tecnología de transmisión en la nube de Google Stadia sin necesidad de esperar instalaciones, descargas o actualizaciones, lo que significa que pueden jugar en casi cualquier lugar.

“Estamos trayendo Control Ultimate Edition a la plataforma Stadia de Google para brindarles a los jugadores otra forma de experimentar nuestro exitoso juego”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Los juegos en la nube rompen muchas barreras sobre lo fácil que es acceder a un juego y lo vemos como una excelente manera de expandir la audiencia de Control”.

Control Ultimate Edition está disponible en PlaySattion 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam, así como en la Epic Games Store. Jugadores de Switch también pueden encontrar Control Ultimate Edition – Cloud Version.

Compartir en: